Aqui puedes Ver El secreto de mi novio (2010) Online. ver estreno El secreto de mi novio (2010) online,ver gratis El secreto de mi novio (2010) online,ver pelicula El secreto de mi novio (2010) online,ver sin limite de tiempo El secreto de mi novio (2010) gratis online,ver online subtitulada El secreto de mi novio (2010),estreno gratis El secreto de mi novio (2010) ver online,online El secreto de mi novio (2010) ver

Julia planea casarse con su novio Rich y decide presentarlo a su familia. Sin embargo, lo que en principio parecía un tranquilo fin de semana en la casa de campo de sus padres, acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando la joven descubre que su prometido es un hombre lobo.... ¿Podrán sobrevivir un fin de semana a los parientes y a la caza de hombre lobo?.

Ver película online [2007, CASTELLANO]
opción 1
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec Pack, AC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

opción 2

0 comentarios:

Publicar un comentario